¡¡¡Feliz Navidad!!!

Cómo van estos días de comilonas, reuniones familiares y salidas con amigos? Seguro que super liados haciendo además esas compras que tanto nos gustan y desesperan.

Este año no estoy al 100% y lo estoy notando  en todo:  no he comprado ni un regalo (bueno los de Ale sí, pero aún me faltan algunos detalles),  aún no he hecho la carta de Reyes y ya voy tarde!!!, no tenemos menú de nochevieja, no me he comido la tableta Suchard que lleva en el mueble más de un mes (vamos…¡estoy irreconocible!)…. uff  y aún así se me pasan los días rapidísimo y sin tiempo para nada.

Estoy como descentrada, desorganizada… así que os pido unos diitas para volver con más fuerza y con ideas nuevas que contaros.
Espero que tengáis unos días especiales y en muy buena compañía.
Nos vemos a la vuelta!!!
Besitos

portal de belenEste año por fin tenemos portal de Belén!!

2 comentarios en “¡¡¡Feliz Navidad!!!

Responder

