Sello de calidad: Hero baby Yogurines

Hace tiempo que Alejandro dejó de querer yogures como postre, supongo que de todo se cansa uno. Nos suele pedir arroz con leche, natillas, helado, zumo,… (fruta intento, pero de postre no la quiere, es como la mami, a mí me gusta entre comidas pero nunca después). Por eso, cuando vi la oportunidad que me daban Madresfera y Hero Baby de probar con Ale la gama Yogurines (primeros yogures en formato bolsita, lo que resulta muy cómodo y práctico) no lo dudé. A ver si conseguimos que vuelva a tomar yogures!

share_tempory (1)

Hero nos ha mandado a casa:

  • 2 bolsitas Hero Baby Yogurines Natural.
  • 2 bolsitas Hero Baby Yogurines Plátano.
  • 2 bolsitas Hero Baby Yogurines Multifruta

No os voy a negar que me ha costado que Alejandro decida probarlos, ya que los cogía con ganas y cuando se daba cuenta, en el primer apretón, de que era yogur, me decía: “¡no quiero!”. Pero nada como la imaginación de mami para motivarlo a que los probara.

share_tempory

El papi y yo también los hemos probado, ya que nos encantan los yogures. Así que os pongo la opinión de toda la familia (excepto Adriana, que se los ha perdido porque aún prefiere su teta) en cuanto a:

Sabores: ¡le damos un 5! me parecen ideales los tres sabores, aunque mi preferido es el multifruta, me encantaría que en un futuro ofrecieran también el sabor de fresa. Se distinguen muy bien, lo que hace que podamos alternarlos evitando que se cansen de lo mismo.

Formato: ¡un 5, sin duda! junto con el método de conservación, creo que es lo mejor que tienen. El tapón es de rosca (algo duro a la hora de abrirlo, eso sí) y te permite cerrarlo si por ejemplo se deja la mitad y se lo quieres dar después (una vez abiertos se conservan hasta 24 horas con refrigeración). Tienen un tamaño pequeñito (aunque de cantidad vienen bien surtidos), ideal para llevar en el bolso, en la mochila, … ¡apenas ocupa!

Método de conservacióninfo_izq: el hecho de que no necesiten frío para su conservación, ¡se merece un 5! Aunque lo primero que hicimos tras recibirlos fue meterlos en la nevera, ya que, con la calor que hace, fresquitos iban a estar más ricos, ¡seguro! pero es una garantía y tranquilidad que puedas llevarlos sin necesidad de refrigeración. Ideales para viajes, playa, paseos, para llevártelos al parque, de vacaciones,… si tienes que viajar con niños te los llevas en el bolso o maleta, y los tienes a la mano para desayunar, merendar o como rico postre.

Cantidad de producto en cada bolsita: cada bolsita trae 80 gr, una buena cantidad! así que lo valoro con otro 5. Supongo que como todo, cada niño y según edad, esta cantidad será más o menos la necesaria (si se queda con ganas le damos otro y listo).

Fácil de tomar: ¡lo son! Es fácil de abrir y de tomar.info_der Favorece la autonomía en los niños, ya que se los podemos dar desde pequeñitos (indicados a partir de los 6 meses), resultan más fácil de tomar que los de cuchara, especialmente fuera de casa (aunque quiero hacer hincapié en la necesidad de que fomentemos el uso de la cuchara en los niños, que recurrir a este tipo de formatos no sea motivo de descuidar este aprendizaje). Una vez abierto basta con apretar suavemente la bolsita para que el yogur salga (lo cuál es fácil de enseñar a los peques). Ideales porque los puedes transportar a cualquier lugar y ahora en veranito que nos movemos más con el tema vacaciones y buen tiempo, ¡ni os digo!

Añadir que no contienen gluten y el yogur está pasteurizado después de la fermentación.

Bueno, esta es nuestra opinión tras probar por primera vez este tipo de producto. Y vosotros, ¿lo habéis probado?, ¿Qué opináis?

¡Ya me contaréis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s