Parar, respirar, sentir, estar… Para coger impulso

Hace más de un año que no intentaba si quiera abrir una entrada. De hecho lo he llevado como una carga pesada, como algo a medio hacer, como un fracaso incluso.

Cuando una mamá real surgio fue por la necesidad de expresar, compartir lo que en esos momentos fluía con mucha energía dentro de mi. Cuando dejé de escribir, fueron diferentes y variados los motivos que, con la misma fuerza, impedían que mi mente tuviera inspiración y sinceridad para escribir. Dejé de querer compartir hacia fuera para hacerlo hacia mi misma.

Durante estos meses, han pasado cosas en mi vida, algunas muy buenas otras peores (como en la vida de todos los mortales, supongo, por más que Instagram nos venda lo contrario). Digamos que he estado entretenida y focalizando mi atención en mi vida, en mi montaña rusa, tanto que no encontraba palabras ni ganas para contarlo. Supongo que este proceso de soledad virtual, llega y es necesario.

He dedicado tiempo a formarme en Mindfulness o Atención Plena, y como pasa muchas veces en la vida, llegó en el momento justo, vino para quedarse. No os voy a decir que sea la panacea y la solución a todo, pero a mí me ha dotado de estrategias para entender muchas cuestiones vitales y especialmente me ha regalado el estar presente en tantos momentos que pasaban delante de mi sin dejar huella.

Mis enanos han crecido, y tendría mil historias que poder contar, pero no sé si saldrán o querrán quedarse en mi memoria.

Sólo queria deciros “hola! Sigo aqui!!”Porque no quiero cerrar esta ventanita, en la que me iré asomando para contaros cositas.

Gracias, gracias por estar ahí!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s