Quién es esta ‘mamá real’

¡Hola! soy Laura. En el Instituto dudé entre Periodismo y Psicología y … al final me decidí por la segunda. Una de las decisiones más importantes de mi vida.  Desde hace 8 años trabajo como Orientadora Escolar. Trato a diario con esos pequeños seres, que tanto nos enseñan y nos hacen reír con miles de ocurrencias que quisiera no olvidar nunca. Espero poder ir profundizando en esta parte de mí que tantas satisfacciones y quebraderos de cabeza me da. Como dice mi marido, “servicio de psicóloga 24 horas”.

 

Soy mamá de un terremoto precioso llamado Alejandro de  dos añitos (“¡los terribles 2 años!”, ya os hablaré de eso) y de mi bebé Adriana.IMG_20150624_122638

 

Desde que el test de embarazo dio positivo, descubrí la investigadora que llevo dentro y comencé a bucear en el mundo del bebé y la maternidad, convirtiéndome en toda una “frikimami”, como me llaman mis amigas (¡con mucha guasa, por cierto!). Lo cierto es que encuentro respuestas y consejos para muchas de mis dudas tontas como mamá primeriza y ahora, que ya tengo mis propias experiencias, quisiera poder compartirlas también con vosotras.  Quisiera contaros cómo he ido pasando de psicóloga infantil a mamá en prácticas.

Con este blog retomo, en cierta medida,  lo que pudo ser y no fue mi vida (profesionalmente hablando): la Escritura.

Llevo tiempo deseando plasmar tantas experiencias, emociones, anécdotas sobre mi nueva etapa como mami psicóloga y de alguna manera devolver a otras mamis la ayuda que  me han dado. Así que… ¡Aquí estoy!

En definitiva, contaros mi propia forma de hacer de la Teoría una Práctica real.

Anuncios

Un comentario en “Quién es esta ‘mamá real’

  1. Hola.

    Sabemos que las personas que escribís en un blog es porque realmente amáis lo que hacéis y queréis compartir con los demás vuestros conocimientos, muchas veces sin esperar nada a cambio.
    Por ello hemos creado RED facilisimo.com, un proyecto que a día de hoy cuenta con más de 1.800 bloggers y cuyo fundamento es extender esta motivación, no sólo entre todos sus miembros, sino con todo el mundo, con la sociedad, con nuestro planeta.Si quieres saber lo que opinan los que ya se han decidido a participar, puedes verlo aquí.

    Desde facilisimo.com nos hemos volcado totalmente en este proyecto para crear lo que será la mayor red de blogs en español sobre hogar, estilo de vida,. mujer y ocio. Y para ello aprovecharemos la experiencia que nos dan más de 16 años en Internet, cientos de millones de visitas acumuladas y más de 37.000.000 fans en nuestras páginas de facebook. Déjanos que te expliquemos los beneficios que puedes conseguir:

    – Formarás parte de la mayor red de contenido de Internet en español en la categoría de estilo de vida

    – Te beneficiarás colaborando con otros miembros como tú, y en especial con facilisimo , sumando una gran visibilidad a la que actualmente tienes.

    – Contarás con enlaces a tu blog o sitio web desde otros miembros de la red, lo cual será tremendamente importante para tu posicionamiento en buscadores, especialmente para Google, y para conseguir llegar a más audiencia.

    – Tendrás formación gratuita continuada en todos los aspectos esenciales para ti, como ayudas para el posicionamiento, diseño de tu sitio, estilo, técnicas de mejora, nuevas tendencias, etc?

    En definitiva, sin ningún coste para ti podrás participar de los beneficios de formar parte de una gran RED colaborativa, manteniendo tu propia personalidad y tu dominio, y sin ningún esfuerzo. ¿Cómo empiezo? Simplemente contesta este correo y nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu adhesión a RED facilisimo.com. Si lo prefieres entra en RED facilisimo.com y rellena el formulario de contacto que encontrarás.

    Estamos convencidos de que ser parte de esta gran RED colaborativa te servirá para conseguir mucha más notoriedad y permitir que los contenidos que actualmente publicas, que pensamos que son de gran calidad, lleguen a muchísimos más usuarios en todo el mundo.

    En espera de poder contar contigo, recibe un cordial saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s