Sello de calidad: Velastisa Antiestrías

Llevo tiempo queriendo contaros cómo me ha ido con una crema que estoy aplicándome desde hace un par de meses para prevenir la aparición de estrías, y que por cuestiones varias no he podido hacerlo hasta hoy.

Tras el embarazo tenemos la preocupación o las ganas de volver pronto a nuestro cuerpo, las prisas no son buenas, y la lactancia hace mucho en esto (ya he perdido dos tercios de lo que cogí y sin hacer nada de nada), además de cómo sea cada mamá y la vida que llevara antes (deporte, comida sana,….). Al ser el segundo embarazo, las carnes están algo más flojas aún y ésta vez sí me preocupaba (por haber cogido tanto peso) que pudiera verse reflejado en la aparición de estrías, así que cuando madreesfera me dio la oportunidad de probar esta crema no lo dudé. Os cuento mi experiencia por si estáis en el mismo caso:

La crema que he probado es Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad de la marca ISDIN. Está indiciada para la prevención y reducción de la formación de las estrías causadas durante el embarazo, adolescencia o en pérdidas de peso. Se ha probado en estudios clínicos con más de 500 embarazadas.IMG_20150710_104611

  • Formato: se vende en un bote (tipo tubo grande) de 250 ml con tapón fácil de abrir (no es de rosca), cuidado a la hora de apretar porque puede salirte más cantidad de la que necesitas (me gustan más los botes con dosificador). Resulta una cantidad muy buena y creo que suficiente, a mí aún me queda casi la mitad (aunque tengo que reconocer que todos los días no me he acordado de aplicarla dos veces, como te indican). Lo puntúo con un 4.
  • Perfume: en esto de los olores tengo que decir que soy un poco quisquillosa, he dejado de usar cremas porque me molestaba el olor. De la Velastisa el olor es suave y me atrevería a decir que algo neutro, para mí genial, otro 5.
  • Textura: es maravilosa, porque no es nada pringosa, es ligera y fresquita (me recuerda a los tipos aftersun o algo así). Para mí el punto a favor para que no me de pereza ponérmela después de la ducha (que es lo que pasa con dos niños, que ya ni eso te da tiempo). Un 5, sin duda!
  • Absorción: no tienes que esperar para vestirte porque se absorbe enseguida, no hay riesgo de manchar la ropa. La textura que tiene permite que se extienda fácilmente. Un 5 sin duda.
  • Eficacia: en esto tengo que decir que parece que funciona, hasta el momento ni una estría. Ahora bien, aún queda piel que volver a su sitio y kilos que perder. Intento hidratarme mucho por dentro. Y tengo que admitir que la vez anterior tras el embarazo no usé nada específico como esto y sí que alguna pequeñita estría apareció, pero nada sin importancia para el super barrigón que tuve y los kilos que cogí. Por esto puedo pensar que desde luego, este tipo de cremas (por su composición*) puede ayudar a prevenir la aparición de estrías. Mis esperanzas están más puestas en la parte de “potenciador de elasticidad”, que eso sí que me hace falta. Pienso que aún es pronto para poder valorar este punto bien, pero por ahora le daría un 4 (por reservarme algo).

En definitiva, si estáis pensando en probar una crema antiestrías, os recomiendo ésta si duda. Aunque no olvidéis que cada piel es un mundo y la hidratación y el deporte son piezas básicas.

*Composición: Triterpenos de centella asiática. Hidroxiprolisilano. Aceite de rosa mosqueta. Manteca de shorea. Vitamina E.

Bueno amig@s, pronto os cuento más cositas, que vaya mes de septiembre estoy teniendo!

Muchos besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s