Nuevos Dodot Activity “no cuelga”: ¡lo comprobamos!

Hola a todo@s!!  Hoy quiero contaros cómo son los nuevos pañales Dodot Activity, ya que gracias a  Madresfera y a Dodot he podido probarlos con Adriana y descubrir , además, la nueva tecnología que incluyen.

Recibimos en casa el kit “Dodot no cuelga”. Nada más abrir el paquete apareció una bolsa de lo más divertida con unos chulos tirantes de regalo (qué bien me van a venir para Ale). La bolsa contenía dos pañales antiguos y dos nuevos, junto con una empapadera y una bolsita de colorante para poder comprobar la diferencia entre ambos: ¡ya lo tenía todo para el experimento! Además te incluía un paquete de pañales de la talla 4, que es la usa Adriana, para comprobar eso de no cuelga (algo bastante incómodo la verdad cuando les ves con ese pañal arrastrando el culete).1460799282225


Cómo loca estaba esperando que algún día los dos se durmieran y me dejaran un huequito al medio día para poder hacer el experimento, ¡estas cosas me encantan! Por fin, la casa entera se durmió y me puse manos a la obra.  Os cuento el experimento:

  1. 20160331_155407Coloqué la empapadera en la mesa (para evitar accidentes) y llené dos vasos de agua con unos 250 ml cada uno, a los que añadí el colorante azul. En este punto, me di cuenta de un fallito ¡no habían incluido un par de guantes!  me puse las manos de aquella manera (menos mal que se quitó tras unos lavados).
  2. Puse ambos pañales, el antiguo y el nuevo, en forma de cuenco y vertí el agua. Esperé unos dos minutos. 20160331_160728
  3. Pasé la mano y pude comprobar como la humedad iba desapareciendo en ambos, ahí la diferencia era poca. Lo importante es que estaban secos (¡genial!).
  4. 20160331_161538A continuación, corté ambos pañales para comprobar esta nueva tecnología que Dodot ha incluido. Esto es algo que siempre he querido hacer, esa curiosidad por ver que había dentro para hacer la magia de retener tanto líquido. La diferencia quí sí era notable: el antiguo tiene un único tubo contenedor, por así llamarlo, mientras que el nuevo tiene tres, lo que repartirá el peso de forma más equilibrada y es lo que hará que el Dodot no cuelgue igual. 1460799428815

La tecnología nueva ya estaba vista, ahora tocaba comprobarlo en la práctica con la gordi.

1460799762696Los pañales le iban genial, aunque pronto habrá que pasar a la talla 5 porque crece por días): buen ajuste, las tiras se adaptan muy bien y el diseño es muy chulo y colores suaves (importante para que no se transparenten demasiado). Lo importante, la absorción del pipi es muy buena. Lo comprobé especialmente por la noche. La gordi duerme unas 10 horas seguidas, por lo que el pañal viene hasta arriba por la mañana. Con los dodot, no puedo decir que estuvieran secos 100%, pero casi. El punto fuerte, era comprobar que no cuelgan, y la verdad es que han mejorado respecto al modelo antiguo:  quedan más ajustados y es cierto que, al repartir el peso, no queda fondón, como yo digo. Adriana aún no camina, que es como mejor se ve esto de colgar, pero ya os digo que no parecía que tuviera ahí un melón metido.

Una cosa que sí que me ha sorprendido para bien es la ausencia de olor. Cuando ambos peques nacieron, los primeros pañales que compré para ellos fueron de la marca Dodot talla 0. Con Ale, además, empecé a usar Dodot 1 y 2. Sin embargo, dejé de usarlos principalmente porque olían mucho a pipí cuando estaban llenos. Y ahora al usar los que Dodot me ha enviado ese olor no está. Así que ¡me han encantado!

Sólo un último apunte: habría que ajustar un poco el precio y  ¡serían ideales! (hay que tener en cuenta que hay otras marcas más económicas y que pueden competir perfectamente en calidad con éstos).

Bueno chic@s, espero que os sirva de ayuda si estáis pensando en probar los nuevos Dodot. Sin duda una opción estupenda para que este verano no vayan con el culo más gordito de la cuenta.

Besitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s